La marca de smartphones se une al joven futbolista en una movimiento estratégico que refuerza su visión global.
Desde que irrumpió en la escena internacional en 2023, Lamine Yamal no ha dejado de cosechar éxitos. Su talento innato y su madurez le han servido para ganarse el respeto de los demás, demostrando que la clave del éxito reside en el trabajo, la disciplina y la autenticidad. Ahora, se une a OPPO como embajador global con el objetivo de inspirar a jóvenes de todo el mundo a vivir el presente, a transformar su pasión en acción y a crear historias únicas.
Esta filosofía resuena con el lema ‘Make Your Moment’ de la marca, la cual invita a tomar el control del tiempo, aprovechar cada oportunidad y escribir el futuro. Para OPPO, Lamine es mucho más que un jugador de fútbol; es un ejemplo de perseverancia, esfuerzo constante y fidelidad, valores que coinciden completamente con su visión.
Pero la relación entre la marca y el fútbol lleva consolidándose desde 2015, momento en el que se asoció con la UEFA Champions League. Ahora, esta especial colaboración lleva esa sinergia a un nivel más profundo: unir la pasión del fútbol con las últimas innovaciones tecnológicas. OPPO apuesta por conectar con las nuevas generaciones a través de dispositivos de última gama equipados con potentes cámaras y avanzadas herramientas digitales que permiten capturar cada momento con una calidad verdaderamente impresionante.
Además, juntos desarrollarán iniciativas comunitarias que busquen potenciar el fútbol base, mejorar las instalaciones deportivas y promover proyectos benéficos que utilicen el deporte como motor del cambio social.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram