Con las avenidas de Manhattan como telón de fondo y ‘She Drives Me Crazy’ de Fine Young Cannibals como banda sonora.
Una asociación tan esperada como deseada. La superestrella del pop y la icónica Maison han unido fuerzas con el objetivo de presentar al mundo los encantos del nuevo Bolso 25, la pieza que promete convertirse en todo un clásico de coleccionista. Con Gordon von Steiner al frente de la dirección creativa, la campaña nos traslada directamente a las vibrantes calles de Nueva York para acompañar a Dua en su día a día.
«Estoy obsesionada con este bolso», dice la cantante, y añade: «Es el tipo de bolso perfecto para mí, que siempre estoy en movimiento y me gusta llevarlo todo encima, sobre todo porque tiene unos bolsillos estupendos para todas mis cosas favoritas. Hay sitio para mis libros, para mis gafas de sol, para un cuaderno o dos. Es el bolso perfecto para todos los días».
De esta forma, no solo se convierte en la imagen oficial de la campaña, sino también en un símbolo de lo que Chanel quiere representar en este momento: el equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y rebeldía. La elección de la canción ‘She Drives Me Crazy’, todo un himno de los 90, reafirma la idea de establecer conexiones entre lo clásico con lo contemporáneo.
«Me encanta esa canción. Es un himno de los 90, y siempre me ha gustado esa época, probablemente porque es cuando nací. A menudo vuelvo a esos años, ya sea por la moda, la música o el cine. Me inspira mucho. Esta canción encaja perfectamente con esa libertad de expresión y me ha permitido sumergirme en una emoción divertida, cruda y rebelde. Nueva York se presta mucho a ese tipo de energía», añade emocionada Dua.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…