El exclusivo accesorio se presenta como el verdadero manifiesto de la temporada.
Tras su debut en la pasarela SS25, el nuevo LV Biker promete no solo ser un must-have, sino una extension de la fuerza interior y la libertad que definen a la mujer moderna.
Nicolas Ghesquière, director creativo de la línea femenina de la Maison, ha sido el encargado de orquestar esta ostentosa pieza donde la sofisticación y la funcionalidad se fusionan con delicadeza. Inspirado en el arquetipo de la chaqueta biker bautizada con el mismo nombre, el bolso LV Biker simboliza, por un lado, la rebeldía, y por otro, la elegancia, todo bajo un enfoque contemporáneo.
Su diseño se distancia de los convencionalismos gracias a su estructura innovadora y la incorporación de detalles metálicos que evocan la tradición de la marca con un aire renovado. Las correas laterales ajustables no solo permiten personalizarlo sino también aportar la comodidad necesaria para convertirlo en la pieza ideal para el día a día.
A nivel de confección, el LV Biker no escatima en calidad. El Pixel Lambskin, un tratamiento exclusivo de la piel de cordero, toma protagonismo en esta ocasión, otorgándole una textura suave y flexible con un acabado bitongo que profundiza y realza el diseño. Además, la piel suave y granulada hace que cada pieza sea única.
Y por si fuera poco, se ofrece en diferentes tamaños que satisfacen todos los gustos y estilos. La versión grande llega en Pixel Noir y Dark Denim, ideal para aquellos que buscan un bolso espacioso sin comprometer el diseño. La opción mediana, en Pixel Noir y Pixel Grège, se erige como la más versátil para la rutina; mientras que el NANO se corresponde con una versión en miniatura confeccionada en piel de avestruz Blue Denim. Todas ellas llegarán a louisvuitton.com y a boutiques físicas seleccionadas el 28 de febrero.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…