La marca española que ha revolucionado la escena y ha conquistado a las fashion girlies sorprende con su última colección.

A cuatro días de que llegue el día más romántico del año, HAND OVER ya ha conseguido causar furor en redes sociales con nueva propuesta -y eso que todavía no ha salido oficialmente a la venta-. En cuestión de horas, las it-girls ya han hecho de estas piezas sus nuevas obsesiones, y no es para menos: estamos ante la mezcla perfecta de romanticismo, rebeldía y el toque definitivo de extravagancia.
De esta forma, la firma consigue darle una vuelta al concepto de San Valentín. ¿Romántico? Sí. ¿Convencional? Nunca. La colección ‘Hot Mess’ combina la delicadeza de las transparencias y las lentejuelas con el descaro de los estampados florales sobre encaje. Pero la verdadera sorpresa reside en el animal print de cebra con efecto desgastado que, sobre texturas como el tul y piezas como las blusas ajustadas o los pantalones largos de satén, se convierte en la tendencia de la temporada.
Pero, sin duda, el diseño principal de la colección es la falda de lentejuelas semitransparente. Al más puro estilo Carrie Bradshaw, no solo evoca la nostalgia de la moda de los 2000, sino que también marca el rumbo de lo que podría convertirse en un básico de armario. En las primeras 10 horas de la preventa se agotaron las 100 primeras unidades, lo que augura un éxito absoluto en el momento de su lanzamiento.

Activa todas tus alarmas para el viernes y no te quedes sin tu total look de HAND OVER.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram