Kim Kardashian y el gigante del Swoosh han unido fuerzas para crear una nueva marca que promete conquistar la industria del deporte.

Un ambicioso proyecto cuyo objetivo es redefinir la ropa deportiva femenina bajo la visión innovadora de Nike y el enfoque inclusivo de SKIMS. El resultado es una línea exclusiva que incluye ropa de entrenamiento, calzado y accesorios y que se estrenará en Estados Unidos esta misma primavera, llegando primero a algunas tiendas seleccionadas y posteriormente a la web oficial de la empresa deportiva. Sin embargo, la expansión global está prevista para 2026.
Bautizada como NikeSKIMS, la colaboración nace de la idea de crear algo totalmente nuevo y del deseo de llegar a una nueva audiencia femenina, no solo como consumidoras, sino como atletas. De esta forma, Nike se enfoca en fortalecer su presencia en el mercado femenino a través de una de las marcas más aclamadas del panorama actual; mientras que SKIMS continúa llevando su imaginario a otro nivel y haciéndose un gran hueco en el mundo del deporte, al que ya pertenece tras haberse adentrado con campañas protagonizadas por atletas de gran nivel como Jude Bellingham o Shai y con colaboraciones junto al Team USA y la WNBA.
«Estamos entusiasmados con la oportunidad de construir una nueva marca y de cambiar las cosas para la próxima generación de atletas con NikeSKIMS» asegura Heidi O’Neill, Presidenta de Consumo, Producto y Marca de Nike, Inc. «Esta asociación reúne lo mejor de ambas marcas y abre una oportunidad increíble para revolucionar la industria con nuestra pasión compartida y nuestro compromiso con la innovación. Invitaremos a aún más atletas al deporte y al movimiento con productos que les hagan sentirse fuertes y sexys», añade.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…