Hazte premium, solo 1€ al mes

Esta temporada, HUGO ofrece un nuevo enfoque de la sastrería

Con Trey Laird al frente y a través de la lente de Dan Jackson, la marca desvela su nueva campaña global dividida en dos fases.

Esta temporada, HUGO ofrece un nuevo enfoque de la sastrería

Rompiendo las reglas con el objetivo de adaptarse a las necesidades de una generación atrevida.

Con Trey Laird al frente y a través de la lente de Dan Jackson, HUGO desvela su nueva campaña global dividida en dos fases: la primera, enfocada a la temporada SS25, y la segunda que se dará a conocer durante los meses de otoño e invierno.

Esta primera entrega se mueve en un universo de contrastes donde los colores vibrantes como el rojo dominan sobre el resto. En este escenario, un joven inconformista redefine el traje clásico, combinando cortes impecables con elementos atrevidos como una camiseta ajustada de tirantes, botas gruesas de cuero o incluso bermudas. Se trata del GO Suit: un enfoque radicalmente moderno para la sastrería, pero diseñado para adaptarse a cualquier estilo y ocasión.

En cuanto a la propuesta femenina, se plantea a la mujer empedrada a través de diseños sofisticados de tres piezas, igualmente rodeada de un escenario de tonos rojizos. La atención al detalle subraya la versatilidad de la línea, poniendo de manifiesto la adaptabilidad de los trajes de HUGO para todos los géneros, celebrando la autoexpresión y reafirmando el lema ‘HUGO Your Way’.

Con una campaña enfocada hacia el futuro de la sastrería en términos de estilo y sostenibilidad, HUGO da un paso más en su compromiso con la innovación y propone HUGO FORWARD, una plataforma que se convierte en un laboratorio de diseño tecnológico. En su primera entrega, presenta tres piezas fabricadas con HeiQ AeoniQ, una revolucionaria fibra derivada de pulpa de madera que iguala las propiedades del poliéster.

Visita la web oficial y descubre todos los detalles.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.