Tras la marcha de Jonathan Anderson, la Casa ha elegido al aclamado dúo creativo para escribir el nuevo capítulo de su historia.

Los cofundadores de Proenza Schouler, Jack McCollough y Lazaro Hernandez, serán los encargados de liderar la dirección creativa de todas las colecciones de LOEWE, las cuales incluyen prêt-à-porter femenino, masculino, marroquinería y accesorios. El cambio será efectivo el próximo 7 de abril, y marcará el inicio de una nueva era para la Casa, que ya cuenta con 179 años de legado.
La historia de los diseñadores es todo un ejemplo de éxito temprano y consolidación en la industria. Conocidos por su enfoque extraordinario y su capacidad para reinterpretar los códigos de la moda contemporánea a través de la artesanía, Jack y Lazaro coincidieron en la Parsons School of Design, y fue entonces cuando decidieron fundar su propia marca. Su talento y su destreza les han llevado a alzarse con numerosos y prestigiosos premios a lo largo de su carera como los cinco galardones CFDA en diferentes categorías.
Ahora, se preparan para tomar las riendas creativas de una gran Casa histórica, participando en un nombramiento que refuerza el compromiso de LOEWE con la innovación, el arte y la excelencia en el diseño. Juntos trabajarán para preservar su legado y ofrecer al público colecciones únicas y exclusivas.
“Estamos increíblemente honrados de unirnos a LOEWE, una Casa cuyos valores y misión están muy alineados con los nuestros. Estamos deseando trabajar junto a sus extraordinarios equipos y artesanos, cuyo talento—bajo la excepcional dirección creativa de Jonathan Anderson—ha convertido a LOEWE en la fuerza cultural que es hoy. Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a Bernard Arnault, Delphine Arnault, Sidney Toledano y Pascale Lepoivre por confiarnos el próximo capítulo de esta Casa tan notable» aseguran McCollough y Hernandez.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…