Hazte premium, solo 1€ al mes

La marca de beauty de Sofía Vergara está a punto de llegar a España

Esta innovadora propuesta de belleza, altamente eficaz, nace de la mano de Cantabria Labs, el reconocido laboratorio farmacéutico español.

La marca de beauty de Sofía Vergara está a punto de llegar a España

Conocida como Toty by Sofía Vergara, aterrizará en nuestro país el próximo 11 de abril.

Esta innovadora propuesta de belleza, altamente eficaz, nace de la unión entre la experiencia en dermatología de Cantabria Labs, el reconocido laboratorio farmacéutico español con más de 30 años de trayectoria, y la versión de Sofía Vergara, que ha hecho de su imagen y cuidado personal todo un imperio.

La historia de Toby comenzó en 2023, cuando la actriz, fiel usuaria de Cantabria Labs, decidió asociarse con la compañía con el objetivo de crear una marca que no solo respondiese a las necesidades estéticas de las mujeres, sino que también apoyase su bienestar integral: En uno de mis viajes a España, encontré un producto de Cantabria Labs que me enloqueció, porque me dejaba la piel divina y saludable. Me tocaba traer como diez en mi maleta cada vez que volvía de España. Desde ese momento, cuando pensé en crear Toty por primera vez, sabía que tenía que asociarme con Cantabria Labs, porque son los mejores expertos en el cuidado de la piel» asegura.

Con un catálogo que incluye fórmulas anti-edad y texturas pensadas para todo tipo de pieles, la marca busca ser el aliado de todas esas mujeres que, además, anhelan cuidar su belleza exterior y buscan un respaldo científico en sus rutinas de cuidado personal.

Y hablando de beauty… Descubre el nuevo perfume de Zadig & Voltaire.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.