La controversia comenzó cuando Zegler expresó públicamente su apoyo a Palestina, lo que desató una división en las redes sociales. Mientras una parte de los usuarios la defendía, la otra la atacaba, acusándola de contribuir al fracaso de taquilla de Blancanieves debido a sus puntos de vista. La polarización fue tal que muchos exigieron que la actriz fuera castigada de alguna forma, cuestionando su presencia en uno de los eventos sociales más prestigiosos del año.
Pero cuando Zegler recibió la invitación para la Gala MET, las voces en contra no tardaron en alzarse. Sin embargo, su representante aclaró que la actriz estará ocupada con los ensayos de Evita en Londres durante mayo, lo que hará imposible su asistencia. A pesar de sentirse honrada por la invitación, su agenda está más que llena.
Zendaya ha sido otra de las estrellas que se ha visto en la misma situación, ya que ha faltado a varias ediciones de la Gala MET debido a compromisos laborales. Aunque aún no hay confirmación oficial, su estilista, Law Roach, dejó entrever su entusiasmo por el tema de este año, sugiriendo que la actriz podría hacer una aparición. «Estoy gratamente sorprendido y honrado de que un cuerpo tan grande finalmente esté rindiendo homenaje a la contribución que mi gente ha hecho a la moda», comentó Roach a E! News.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram