Hazte premium, solo 1€ al mes

MDLBEAST: Así fue el fin de semana musical de la F1 saudí

Lo que comenzó como un Gran Premio de la Fórmula 1 en el corazón de Jeddah, acabó convirtiéndose en uno de los eventos culturales más comentados de la temporada.

MDLBEAST: Así fue el fin de semana musical de la F1 saudí

Con Jennifer Lopez, Peggy Gou, PARTYNEXTDOOR y TUL8TE al frente del cartel.

Lo que comenzó como un Gran Premio de la Fórmula 1 en el corazón de Jeddah, acabó convirtiéndose en uno de los eventos culturales más comentados de la temporada. Arabia Saudí, con MDLBEAST como aliado estratégico, ha vuelto a demostrar que sabe jugar en las grandes ligas del entretenimiento internacional.

El viernes arrancaba con una energía diferente. Bajo el cielo cálido de la Corniche y frente a un mar de luces, TUL8TE asentó las bases del sonido que invadiría cada rincón durante los tres días siguientes. La bossa nova, el pop alternativo y las pinceladas de Oriente Medio se entrelazaron en una performance tan etérea como magnética.

Pero la reina del encuentro no fue otra que la mismísima J.Lo, un icono atemporal y diva indiscutible, firmó una actuación cargada de poder escénico, hits coreografiados y una conexión única con el público, de esas que no se ensayan, sino que simplemente surgen por arte de magia. Esta aparición estelar reafirmó que Jennifer continúa brillando allá donde va.

Peggy Gou le tomó el relevo con un dj set ecléctico. Elegante y precisa, la surcoreana convirtió la noche en un viaje casi cinematográfico, entre el beat y la introspección. Y para cerrar la jornada, el mood cambió por completo de la mano de PARTYNEXTDOOR, que sacó su artillería R&B melódico para completar un cartel tan diverso como imponente.

Los encargados de hacer vibrar a los asistentes durante el último día fueron las estrellas internacionales Usher y Major Lazer, y los pesos pesados del pop árabe Hisham Abbas, Moustafa Amar y Hamid El Shari.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.