Del universo Euphoria directo al asiento del conductor: Sydney Sweeney será la protagonista del próximo proyecto de Universal Pictures, una adaptación live-action de OutRun, el legendario videojuego arcade de conducción lanzado por Sega en 1986.
La actriz, que no para de sumar títulos a su filmografía y se posiciona como uno de los nombres más hot del momento, también tomará rol como productora en esta película dirigida por nada menos que Michael Bay. Explosiones, velocidad y palmeras al atardecer: la vibra está servida.
El film será producido por Bay y Brad Fuller bajo el sello de Platinum Dunes, mientras que Sega pone a Toru Nakaharaal mando de la producción y al presidente de la compañía, Shuji Utsumi, como supervisor general del proyecto. El guion corre a cargo de Jayson Rothwell, aunque por ahora los detalles están guardados bajo siete llaves.
OutRun no es solo un juego vintage: fue una revolución arcade que puso las bases para el género de conducción en los videojuegos, y se volvió un ícono estético con su mezcla de velocidad, paisajes pastel y música electrónica. El mood perfecto para que Sweeney brille en pantalla.
Con el éxito arrollador de The Super Mario Bros. Movie y Five Nights at Freddy’s, Universal quiere repetir la jugada ganadora. Y con Sydney al volante, todo apunta a que OutRun puede convertirse en la próxima obsesión pop.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram