Charli XCX está a punto de romper la pantalla grande de la forma más punk posible. La reina del hyperpop y el caos digital se alía con el legendario cineasta japonés Takashi Miike —sí, el mismo responsable de los traumas estéticos de Audition e Ichi the Killer— para protagonizar y producir su nueva película. Una colaboración que huele a sangre, neón y distorsión.
Aunque el proyecto aún se mueve en la penumbra del secretismo, sabemos que Miike no ha perdido el gusto por lo extremo. Y si sumamos a Charli al mix —que últimamente se ha volcado heavy en el cine indie y las producciones surrealistas— el resultado promete ser una bomba visual con sabor a culto instantáneo. El guión correrá a cargo de Ross Evans, lo que deja claro que no estamos ante una producción al uso de Hollywood.
El 2025 pinta hiperactivo para Charli: además de este proyecto con Miike, la veremos en The Moment (dirigida por Aidan Zamiri), en la fantasía queer 100 Nights of Hero de Julia Jackman (junto a Nicholas Galitzine y Emma Corrin), en Erupcja de Pete Ohs y Jeremy O. Harris, y en el provocador remake Faces of Death de Daniel Goldhaber. También se vienen I Want Your Sex (sí, con Olivia Wilde y Cooper Hoffman), Sacrifice de Romain Gavras, The Gallerist con Natalie Portman y Jenna Ortega… Y la lista sigue.
Por su parte, Miike sigue siendo el enfant terrible del cine asiático: con más de 100 películas dirigidas, el creador de Dead or Alive y Visitor Q estrenará Sham en Tribeca, mientras cocina esta nueva joya junto a Charli. Aún sin título ni sinopsis, pero con todos los ingredientes para volarnos la cabeza.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…