Con una propuesta que difumina las fronteras entre cuerpo, espacio y memoria.
La marca sueca, conocida por transformar emociones en fragancias, reinterpreta uno de sus perfumes más icónicos, Blanche, llevándolo más allá de la piel para envolver el hogar con su esencia limpia y nostálgica.
De esta forma, Blanche evoluciona en forma de perfume textil, a través de una edición limitada pensada para impregnar de intimidad los objetos más cercanos: una manta, las sábanas, la ropa de descanso… Este nuevo gesto olfativo propone un tipo de conexión más profunda, más sensorial, que transforma lo habitual en una experiencia afectiva.
A este nuevo formato se le suma un segundo lanzamiento que captura el espíritu del ritual más mundano y, la vez, más íntimo: la lavandería. La vela Coin Laundry, que ahora se incorpora a la colección permanente de Byredo, destila vapor, jabón y una melancolía casi cinematográfica.

«En 2025, ‘Blanche’ evoluciona más allá del cuerpo y se adentra en los espacios que habitamos. Una trilogía de nuevas creaciones, ediciones limitadas del perfume textil ‘Blanche’ y la incorporación de la vela ‘Coin Laundry’ a la colección permanente amplían el universo de Blanche a través de la forma y la función», explica la marca en un comunicado de prensa.
La propuesta ya está disponible en la web oficial de Byredo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…