Esta temporada se expande el universo técnico y estético que lleva gestándose desde 2023.
En una nueva entrega de su alianza creativa, la Casa y la marca suiza se complacen en desvelar una nueva propuesta que incluye piezas ready-to-wear y la esperada evolución del calzado estrella: la Cloudventure 2.0. Y es que, nacida para conquistar terrenos irregulares, esta silueta se reinventa a través de una visión mucho más urbana -pero sin perder de vista su ADN outdoor-. Su parte superior en malla semitranslúcida, que se superpone sobre el reconocido anagrama de LOEWE en tamaño XL, genera una tensión visual entre transparencia, textura y profundidad que roza lo escultórico.
La paleta de color sigue un camino dual: por un lado, los tonos neutros básicos actúan como base versátil. Por el otro, los destellos cromáticos más vibrantes surgen en verde hierba, combinaciones de azul, rojo y blanco. A esto se suman nuevas versiones de la Cloudtilt, ahora en azul eléctrico y rosa pálido, complementando los clásicos negro total, blanco puro y arena oscura.
La cápsula de ropa y accesorios se erige como una extensión orgánica del calzado. Diseñada con materiales técnicos de última generación, apuesta por tejidos ligeros, transpirables y de alto rendimiento, ideados para aquellos que viven en constante movimiento.
Desliza las galerías superiores y descubre las imágenes de la campaña capturada por George Eyres.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…