‘An Ordinary Day’ propone un verano de delirio y elegancia absurda.
Anthony Vaccarello vuelve a redefinir la idea de lo cotidiano a través de una campaña que entremezcla con maestría el glamour, la ironía y el costumbrismo distorsionado. Porque la «normalidad» de Saint Laurent es de todo menos normal. Y mucho menos si Martin Parr forma parte de la ecuación.
El aclamado fotógrafo, icono de la estética kitsch-pop documental, ofrece una serie de imágenes que sumergen al espectador en escenas que parecen sacadas de un picnic surrealista. Comida, moda y diversión estival se combinan con la precisión absurda de un sueño milimetrado para desvelar los nuevos objetos de deseo de la Maison.
Apolline Rocco Fohrer, Stefano Tartini, Lina Zhang, Chantall McCann y Li Cheng Yuan dan vida a este viaje onírico que brilla por sus contrastes. El prêt-à-porter se exhibe sin complejos: faldas de crepé de seda con volantes, chaquetas de brocado y abrigos en jacquard… Todo tiene cabida en el mundo de Vaccarello.
Pero los verdaderos protagonistas son los accesorios. El bolso Le 5 à 7 Bea en estampado de leopardo se impone como la joya de este verano; mientras que los botines Babylon Breteuil Slingback destilan lujo en cada milímetro de su estructura.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…