Hazte premium, solo 1€ al mes

Swatch se sumerge en la estética jellyfish con SCUBAQUA

Swatch vuelve a desdibujar los límites entre el diseño y la experiencia con su nueva colección de relojes SCUBAQUA.

Swatch se sumerge en la estética jellyfish con SCUBAQUA

Swatch vuelve a desdibujar los límites entre el diseño y la experiencia con su nueva colección SCUBAQUA. Con drop previsto para mayo, SCUBAQUA se sumerge en un universo acuático donde la estética jellyfish se convierte en lenguaje visual. Cada modelo se inspira en una especie de medusa real: esfera translúcida a color, caja de 44 mm y correas que fluyen como seda líquida. Negro, blanco, azul, rojo y amarillo.

La caja de cada modelo se construye a partir de una fusión de materiales que no solo es innovadora, sino necesaria: Bioceramic —intenso, mate, con presencia— y un bioplástico derivado del aceite de ricino que aporta transparencia y ligereza con actitud eco. Textura onírica, contraste visual garantizado.

Diseñados para conquistar tanto los fondos marinos como el asfalto, estos relojes llevan la corona a las 10h para asegurar máxima comodidad durante tus dives y aportar ese detalle diferencial que habla sin gritar. Brillan en la oscuridad y soportan hasta 10 bares de presión, pero más allá de la técnica, lo que enamora es la estética.

Disponible desde el 8 de mayo de 2025 en Swatch.com y puntos de venta seleccionados.

‘Colors of Joy’ es la nueva colección de Swatch.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.