Bajo la visión radicalmente poética de Chitose Abe.
Lejos de reeditar clásicos con un simple twist, esta alianza se presenta como un ejercicio de hibridación pura, donde las reglas del tailoring, la función y la forma se disuelven para dar paso a una nueva era del vestir. De esta forma, la diseñadora japonesa propone un lenguaje experimental en el que cada prenda cuenta una historia y una técnica diferentes. Es el caso, por ejemplo, de la Denim Jacket para mujer, la cual se construye como un un collage arquitéctonico y mantiene una estructura que subvierte lo tradicional desde adentro.
En las piezas para hombre, la colección conserva el espíritu híbrido, pero con una sobriedad contenida. Destaca el Denim x Matelassé Twill Reversible Blouson, ya que resume con excelencia el ADN de la colaboración: reversibilidad, texturas cruzadas, materiales técnicos y ese equilibrio preciso entre lo militar, lo urbano y lo clásico.
Los Denim Pants genderless funcionan como manifiesto visual de la colección a través de su silueta oversized, una construcción de siete bolsillos y un cinturón reversible que reafirma la dualidad del concepto.
Desliza las galerías superiores y descubre la especial campaña que se ancla en el imaginario de James Dean, icono de una juventud inquieta y sin filtros, y cuenta con el protagonismo de Chase Sui Wonders y Chandler Frye. Todo ello bajo la lente del incomparable Craig McDean y la dirección estilística de Karl Templer.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…