La última apuesta del gigante del swoosh es una combinación letal de innovación tecnológica, sensibilidad creativa y estilo urbano.

Si algo ha caracterizado a la línea Air Max a lo largo de las décadas es su capacidad para reinventarse sin perder jamás ese ADN que la convirtió en un todo un emblema. Ahora, las Dn8 continúan este legado y lo elevan al extender la tecnología Dynamic Air a lo largo de todo el pie, ofreciendo una experiencia similar a caminar sobre el aire, literalmente.
Porque como su propio nombre indica, Dn8 (de ‘Dynamic Eight’), cuentan con ocho cámaras de aire que canalizan la energía desde el talón hasta la punta del pie, creando una sensación de movimiento continuo y amortiguación ‘bouncier’ que desafía la física y las convenciones del diseño de calzado. Una arquitectura de aire completamente presurizada, con zonas ajustadas de presión diferenciada, convierte cada paso en una respuesta fluida y precisa.
Su atractivo reside en su parte superior suave, ligera, y con detalles translúcidos que le aportan un dinamismo sin igual. Pero Nike no se limita únicamente al diseño técnico, sino que celebra el movimiento y la creatividad desde todos los ángulos posibles, y por ello ha contado con ocho artistas visuales y ocho atletas mundiales en la campaña global. Entre las duplas destacan nombres como Gabriel Moses y Kobbie Mainoo; NEWFORMAT y Salma Paralluelo; o Daniel Sannwald y Ja Morantm entre otros. Cada colaboración explora nuevas maneras de comprender y capturar el concepto de movimiento irreal.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…