Transformando así al genio holandés en un auténtico icono del estilo.
Cuando el universo del arte colisiona con el streetwear japonés, nacen auténticos objetos de deseo. Y en esta ocasión, BAPE ha unido fuerzas con el Museo Van Gogh para ofrecer una exquisita colección que rinde homenaje a uno de los artistas más influyentes de la historia.
Se propone así una conversación entre épocas, formatos y culturas, donde cada prenda reimagina el universo visual de postimpresionista a través del filtro gráfico de A Bathing Ape, integrando con excelencia algunas de sus obras más reconocidas como ‘Autorretrato con sombrero de fieltro gris’ (1887), ‘Girasoles’ (1889), o ‘Almendro en flor’ (1890).
Además, la icónica Shark Hoodie se revisita mediante los trazos de Van Gogh, vistiéndose con un nuevo print Oil Painting Camo que traduce sus pinceladas en el reconocido camuflaje. La oferta se completa con camisetas, long sleeves, y sudaderas que actúan como puente entre el mundo de las bellas artes y la cultura urbana y que estarán disponibles a partir del 31 de mayo en bape.com
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…