Hazte premium, solo 1€ al mes

La revolución de YSL Beauty Love Game aterriza en Madrid

Bienvenidos al nuevo juego del lujo: irreverencia, actitud y mucha autoexpresión. En él, se reimagina el acto de maquillarse y se desvelan las últimas novedades de la marca.

La revolución de YSL Beauty Love Game aterriza en Madrid

Del 11 al 14 de julio la LOVE GAME Pop-up se instalará en la Plaza del Museo Reina Sofía.

Bienvenidos al nuevo juego del lujo: irreverencia, actitud y mucha autoexpresión. YSL Beauty reimagina el acto de maquillarse y desvela de forma única y sensorial sus últimas novedades: Make Me Blush, LOVESHINE Plumping Lip Oil Gloss y LIBRE L’Eau Nue. Todo ello bajo un mismo espacio, donde los estímulos, las activaciones interactivas y las experiencias inmersivas no dejarán de sucederse (y sorprender).

El recorrido ha sido diseñado para liberar la creatividad que llevamos dentro, y para comprender la belleza como un juego sofisticado, sin normas y sin límites. Desde la exploración hasta la celebración, cada una de las salas que forman parte de YSL Beauty Love Game es especial: la Sala Corazón Partido será el primer encuentro con los productos estrella de esta temporada; la Ruleta LOVESHINE permitirá obtener premios inesperados; en la Make-Up Room se encontrarán algunos de los MUAs más destacados de YSL Beauty, con el objetivo de ayudar a diseñar looks propios y personalizados; la Sala Pantallas multiplicará la esencia de los asistentes desde todos los ángulos posibles; la Sala Libre L’Eau Nue supondrá toda una experiencia olfativa; y la Vending Machine reconfigurará la experiencia de compra a través de formatos tan inesperados como irresistibles.

Madrid se convertirá en el epicentro del nuevo hedonismo beauty. Y no te lo puedes perder.

¿Dónde? Plaza Juan Goytisolo (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía)

¿Cuándo? Del 11 al 14 de julio

¿En qué horario? De 11:00h a 21:00h

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.