Ludovic de Saint Sernin regresa a Fire Island, Nueva York, con una propuesta que va más allá del baño. La colección, ya disponible, llega envuelta en una campaña cargada de archivo, deseo y sol, que devuelve a la marca a sus raíces.
La campaña fue capturada por Stuart Winecoff en 231 Bay Walk, lugar clave para el universo de Saint Sernin. Allí Ludovic disparó su primera campaña. Así como, también fue el hogar de Gil Neary, figura esencial en la cultura queer de la isla. Además de anfitrión de miles de veranos, contribuyó a forjar la estética y el espíritu social del lugar en su época más icónica.
La marca reinterpreta sus piezas más icónicas, la braguita y el tanga con ojales característicos de LdSS, pero también presenta un nuevo short de baño. Todos los modelos de la campaña mantienen el fetiche visual de la firma, con cuerpos empapados de sudor en la cubierta.

El relanzamiento incluye un punto de venta físico durante toda la temporada en The Visitors Center, gestionado por la Queer Culture Arts Foundation (QCAF), proveedor exclusivo de los trajes de baño LdSS y espacio de encuentro para la comunidad queer.
Ludovic de Saint Sernin vuelve al lugar donde empezó todo con esta nueva colección de trajes de baño, recuperando un lenguaje visual y afectivo donde el cuerpo, el verano y la memoria queer se funden en una misma escena.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…