En la intersección perfecta entre diseño funcional y disfrute consciente surge una edición limitada de tapones de oído.
Durante toda la temporada 2025, todos aquellos que se acerquen a Pacha Ibiza podrán adquirir en exclusiva los tapones ideados en colaboración con Hears. Fabricados con tecnología de última generación, ofrecen una reducción de sonido de -20dB SNR, preservando la fidelidad y claridad del audio al mismo tiempo que protegen los oídos de daños irreversibles. Todo ello encapsulado en un diseño minimalista y sofisticado, con el icónico logo de las cerezas como firma de una alianza que reivindica una nueva era para el ocio nocturno.
Y es que, la sobreexposición a decibelios extremos, además de provocar fatiga auditiva, puede generar daños permanentes como el temido acúfeno. Con gestos como este, la protección auditiva se convierte en una parte esencial del ritual clubbing, igual de importante.
Desde su creación, Hears ha demostrado que funcionalidad y diseño pueden convivir en perfecta armonía. Su visión de crear experiencias sonoras más seguras ha conquistado a una nueva generación de amantes de la música y profesionales del sonido, y con esta colaboración con Pacha Ibiza continúa demostrándolo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram