Souvenir Pigalle abre sus puertas en el número 17 de la rue Duperré.
Fiel a su filosofía de «crear por puro placer», Stéphane Ashpool transforma recuerdos de su infancia y nuevas inspiraciones en una experiencia única. Surge así una tienda que parece sacada de un sueño techcnicolor. Estéticamente, mezcla la gráfica de los años 50 con guiños a la cultura japonesa contemporánea, logrando una identidad visual disruptiva y emocional al mismo tiempo.
«Siguiendo mi costumbre de crear cosas sólo por diversión, Souvenir Pigalle es una extensión de mi amor por mi querido barrio de Pigalle, donde crecí. A lo largo del proceso creativo, diseñamos una estética lúdica e infantil inspirada en mi hijo recién nacido, Jim Azzedine», asegura el creativo.
Imaginado como un proyecto vivo, el espacio crecerá y evolucionará «como lo hace un niño». En esta primera fase, encontramos una selección de prendas para adultos y niños bajo las etiquetas Souvenir Pigalle y Sport Pigalle, acompañadas de objetos de colección, libros, cromos y otros objetos curados con un toque nostálgico.
Además, el concepto se expande hacia nuevas fronteras con el lanzamiento de Jim & Juice, una línea de bebidas naturales enfocadas en zumos de fruta fresca y refrescos creativos.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…