La última campaña global del gigante deportivo pone en valor una de las siluetas con más historia.
Tras el primer capítulo de The Original, lanzado a comienzos de año, adidas Originals eleva el discurso a través de un homenaje visual y narrativo que pone en valor la autenticidad como forma de resistencia cultural. Dirigido por Thibaut Grevet, el proyecto toma forma en un escenario crudo, en blanco y negro, donde la esencia atemporal de la Superstar respira sin filtros.
Y como todo icono necesita su altavoz, la marca de las three stripes ha convocado a Samuel L. Jackson para poner voz al manifiesto. El resultado es una campaña dividida en dos actos: ‘Pyramids’ y ‘Clocks’. El primero se corresponde con un teaser que compara la longevidad de las grandes construcciones humanas con el impacto cultural de una sneaker. El segundo es el corto principal, donde siete figuras que definen el «ahora» y dibujan el «después» se alinean como verdaderos Originals: Missy Elliot, Mark Gonzales, Anthony Edwards, GloRilla, Teezo Touchdown, JENNIE y Gabbriette. Cada uno de ellos representa un pilar distinto del universo cultural de la marca, pero todos comparten el mismo espíritu: romper las reglas desde la autenticidad.
Al mismo tiempo, se presentan dos combinaciones OG -blanco y negro- acompañadas por el icónico chándal Firebird, el mismo que lleva dejando huella desde 1967 y que ahora celebra su comeback más deseado.
“Solo hace falta uno, para que existan mil. Los Superstars no siguen a la multitud, la crean.”
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…