El embajador de la Maison protagoniza la campaña en apoyo de UNICEF.
Desde hace casi una década, la colección ‘Silver Lockit’ se ha consolidado como todo un emblema de Louis Vuitton, y este año su significado se intensifica a través de una nueva edición co-diseñada junto a Felix. El integrante de Stray Kids, embajador de la Casa y también de UNICEF, recuerda así que el lujo también puede ser un acto de amor colectivo.
De esta unión especial surge la edición limitada de la propuesta, donde se desvela un corazón azul grabado junto a la palabra ‘DREAM’, manteniendo así la visión íntima del artista surcoreano y evocando la importancia y el poder de los sueños.
«El mensaje principal detrás de la colección Silver Lockit es conectar a las personas. Diseñamos un corazón, recordando la forma en que dibujo corazones para los fans. Añadimos la palabra ‘DREAM’ en un lateral, para representar los sueños compartidos que nos conectan con nuestros fans (STAY). Creo que el Silver Lockit captura perfectamente la esencia del amor», afirma Felix.
Fabricada en plata reciclada certificada, la nueva colección incluye un pendiente, un colgante de cadena larga y una pulsera disponible en dos versiones -una en cordón y otra en cadena de plata-. Parte de los ingresos obtenidos de cada venta irán destinados a UNICEF, con el objetivo de apoyar diferentes programas de ayuda en países como Madagascar, Haití, Guatemala o Vietnam.
La edición ‘Silver Lockit 25’ estará disponible a partir del próximo 18 de julio en louisvuitton.com y en boutiques físicas de todo el mundo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…