Hasta el próximo 1 de septiembre, la marca tomará The Pridwin Hotel & Cottages.
Tras haber firmado otra exitosa colaboración con adidas Originals, Sporty & Rich continúa escribiendo su historia y desvela una residencia de verano que une lo mejor del wellness, el lifestyle y ese espíritu relajado que tanto le define.
Y el lugar elegido para llevar a cabo esta nueva aventura es, nada más y nada menos, que The Pridwin Hotel & Cottages, una joya histórica ubicada en Shelter Island (Nueva York). Se trata de un refugio total look Sporty & Rich donde poder disfrutar de una experiencia inmersiva que se mueve entre clases de tenis, sesiones de Forma Pilates y ese modo nostálgico de los veranos eternos en la Costa Este.
De esta forma, el hotel se ha sometido a una transformación visual completa: desde sombrillas customizadas hasta redes de tenis adornadas con los códigos de la marca fundada por Emily Oberg. Todo ha sido diseñado con una obsesión milimétrica por el detalle, muy en la línea de las campañas a las que estamos acostumbrados a ver.
Según ha desvelado el comunicado de prensa, la residencia está pensada tanto para huéspedes como para locales de la zona, apostando así por una visión inclusiva del bienestar.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…