La nueva masculinidad se viste con referencias clásicas, códigos urbanos y acento universitario.
En esta cápsula, que aterrizará en tiendas durante el mes de septiembre como anticipo de la colección SS26, el vestuario académico tradicional se somete a una relectura radical bajo el enfoque visionario de Williams. Un homenaje a los intercambios transatlánticos entre París y la Ivy League que han moldeado silenciosamente el imaginario masculino del siglo XXI.
Para ello, se propone una paleta cromática sobria acentuada con detalles brillantes, y algunos estampados como el Monograma Tartan se apodera de camisas, hoodies y conjuntos en denim. El resultado es una colección de espíritu preppy pero desenfadada, con toques deportivos que no rozan lo básico y destilan lujo silencioso.
Pharrell continúa ampliando el universo gráfico de Louis Vuitton con códigos renovados: la raya Monogram Heritage aparece en cazadoras y camisetas de trabajo como un guiño al workwear elevado. Mientras tanto, el nuevo Monogram Seeds -una reinterpretación floral del Damier– pone el foco en piezas clave como las sobrecamisas de cuero o los diseños denim oversized, con texturas que invitan a ser exploradas a través del tacto.
Y tal y como dicta la tradición, el peso visual recae sobre el outerwear. Cabe destacar las cazadoras en lana y cachemira de doble cara; los abrigos bouclette de botonadura simple y las chaquetas con jacquard reversible.
En cuanto a los accesorios, las bufandas Monogram Heritage se erigen como protagonistas, revelando diferentes tonos al girarlas. En los pies, los LV Oxford en piel de becerro para elevar la silueta clásica; mientras que los LV Remix aportan frescura a los looks.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…