La última campaña de la marca china desdibuja las fronteras entre moda, identidad y narrativa visual.
Inspirándose en la icónica fotografía Identical Twins de Diane Arbus, SHUSHU/TONG propone ‘Mutual Reference’, un proyecto audiovisual donde se sumerge en un juego de espejos en el que la feminidad se reinterpreta desde la ficción y la disonancia emocional.
Partiendo del desfile FW25, que ya apuntaba maneras en cuanto a discurso y puesta en escena, esta nueva entrega ahonda en la idea de dualidad como construcción: dos chicas idénticas pero con expresiones antagónicas, enfrentadas y unidas por una narrativa compartida que explora la evolución, la interacción y la identidad como reflejo mutuo. El resultado es un universo íntimo y visualmente potente, donde cada imagen funciona como fotograma de una historia más amplia.
La colección, por su parte, continúa desarrollando el ADN hiperfemenino y ligeramente subversivo que ha hecho reconocible a la marca. Prendas de punto con contrastes marcados, vestidos bordados, encajes delicados y faldas de volantes que se combinan con guantes de punto, diademas y calcetines.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram