Hazte premium, solo 1€ al mes

Primer BE@RBRICK sonoro por los 50 años de Queen en Japón

Medicom Toy se une a Queen para lanzar una edición especial del BE@RBRICK AUDIO 400% «QUEEN», un altavoz Bluetooth portátil con diseño de coleccionista.

Primer BE@RBRICK sonoro por los 50 años de Queen en Japón

La figura, de 280 mm de altura, funciona como altavoz omnidireccional e incluye control de volumen mediante movimiento de muñeca. Este homenaje a Queen representa la primera vez que Medicom Toy incorpora esta tecnología en un BE@RBRICK.

El lanzamiento forma parte de la celebración por los 50 años desde la primera visita de Queen a Japón, que también incluyó una tienda online oficial y una línea de camisetas conmemorativas.

Los detalles sobre la fecha de lanzamiento del BE@RBRICK, su precio y formas de compra se anunciarán próximamente en la tienda oficial de Queen.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.