Mary Phillips debuta como creadora de belleza.
La mano maestra que se esconde detrás de los glam looks más icónicos de Kendall Jenner o Hailey Bieber ha dado el salto al universo del beauty con su propia marca: m.ph. Y es que Mary Phillips es la favorita de las celebrities gracias a su técnica effortless y por redefinir la técnica del ‘underpainting’. Con más de dos décadas de experiencia en la industria del maquillaje y una visión clara sobre lo que realmente funciona frente a una cámara, por fin presenta su primera colección de maquillaje.
Se trata de una gama de productos que promete democratizar la magia del backstage sin perder el lujo ni el detalle. «Me encanta compartir mis técnicas características, por eso estoy tan emocionada de compartir esta línea, para que todo el mundo pueda experimentar la confianza y la creatividad que se obtiene al tener los productos y herramientas adecuados» asegura.
De esta forma, m.ph se erige como un set de imprescindibles que capturan la esencia de su estética: piel natural, esculpida y radiante. La Underpainting Palette es la joya de la corona e incluye un corrector de color, dos iluminadores y dos tonos para contornear, todos en una fórmula cremosa y difuminable. Además, encontramos la Underpainting Dual-Ended Sculpting Brush, una brocha doble que ha sido diseñada para trabajar con la paleta y conseguir ese acabado second-skin único; la Cheeky Cream Blush y su brocha a juego; la Cream Blush Brush, un colorete en crema de alto impacto con textura fundente; el Lip Ciggy Hydrating Lipstick, un labial hidratante, ligero y transparente que evoca el efecto ‘labio mordido’; y el Overliner Lip Pencil, el lápiz ideal para perfilar, definir y disimular líneas finas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram