Hazte premium, solo 1€ al mes

Los diamantes de Georgina no solo adornan sus manos: estos son sus relojes más impactantes

Su colección está repleta de diamantes, cuenta con las mejores marcas de la industria y cuesta más de seis millones de euros.

Los diamantes de Georgina no solo adornan sus manos: estos son sus relojes más impactantes

Texto de Ana Franco.

Habrás pasado una temporada en la Luna si no te has enterado de lo del anillo de compromiso de Georgina Rodríguez. Pero, ¿has visto también su colección de relojes? Brilla más que el sol porque, como no podía ser de otra manera, está repleta de diamantes, cuenta con las mejores marcas de la industria y cuesta más de los seis millones de euros que dicen que su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, ha pagado por el famoso anillo. Estas son algunas de las piezas que la integran y que se pueden “fichar” en la cuenta de Instagram de la modelo:

Baignoire de Cartier

Al menos, Georgina ha mostrado en Instagram dos Baignoire, y ambos parecen de tamaño mini, que está de moda. Uno, fabricado en oro amarillo, cuesta 16.000 euros pero resulta sorprendentemente sencillo y discreto. El otro, de oro blanco, está cubierto de 552 diamantes de talla brillante (63.000 euros). Son inconfundibles por su forma ovalada (de bañera, como sugiere su nombre) y su pulsera rígida propia de una
joya, y albergan un movimiento de cuarzo.

L’Heure du Diamant de Chopard

Nuestra protagonista lució este modelo ovalado en oro blanco en la fiesta madrileña que celebró el décimo aniversario de la plataforma Netflix en España. Es el que más se prodiga en su Instagram, quizás porque ella es imagen de la marca suiza Chopard. En él, solo los índices, los números romanos y las agujas carecen de engaste de diamantes.

RM 07-01 de Richard Mille

La firma relojera que algunos ricos y famosos eligen, Richard Mille, es conocida por sus piezas altamente técnicas, y parece que Georgina se ha dejado deslumbrar también por su potente estética. Con su RM 07-01 automático, cuya caja presenta una característica forma de tonel, combina la elegancia del oro blanco con el brillo de los diamantes, y le añade el toque desenfadado de la correa de caucho negra. Este reloj ya
está descatalogado, pero teniendo en cuenta que el precio medio de un Richard Mille es de unos 250.000 euros y que éste lleva engastadas varias decenas de diamantes, puede acercarse a los 500.000 euros tranquilamente.

Panthère de Cartier

Para posar en un yate, qué menos que un Cartier de 55.000 euros. Es lo que cuesta este Panthère de cuarzo en oro rosa con 99 diamantes de talla brillante (uno de ellos, en la corona) y un brazalete de tres vueltas que lo sitúa en la categoría de relojes/joya, muy del estilo de la modelo española.

Day-Date 36 de Rolex

Uno de los muchos Rolex de Georgina es este Day-Date, el llamado reloj de los presidentes porque algunos de los mandatarios de Estados Unidos lo han lucido. Hunde sus raíces en 1956, y fue el primer reloj de pulsera automático que mostraba en su dial en aberturas separadas la fecha y el día de la semana con todas sus letras. El de Gio, en oro amarillo y con diamantes, cuesta 118.100 euros.

https://www.instagram.com/p/C-LDkPWIrx_/?img_index=1

Pearlmaster de Rolex

Lanzado en 1992 y ya descatalogado, el Pearlmaster era una variante de alta gama del Datejust de Rolex, y portaba el brazalete del mismo nombre, con eslabones dispuestos en cinco filas. El que le hemos visto a Georgina Rodríguez es muy original, pues su bisel muestra un degradado de zafiros amarillos, verdes y azules de talla baguette que combinan muy bien con la esfera verde y la caja de 39 mm de diámetro con brazalete de oro amarillo.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.