Julia Fox, actriz de Him, habló con Allure sobre sus cirugías estéticas, incluyendo liposucción, rinoplastia y carillas dentales, y la relación que tuvo con la mirada masculina. «Estaba tan obsesionada con la idea de que necesitaba ser atractiva para los hombres para poder sobrevivir», confesó.
La actriz agregó: «Ahora, cuando veo a alguien y puedo notar que nunca se ha hecho nada… desearía poder volver a ser esa persona». Aunque dijo que probablemente se someterá a cirugías nuevamente, no es una prioridad en este momento. Para Fox, el miedo principal es «sentirse vieja» y no tanto el envejecimiento físico: «Cuando eres joven y atractiva, eso es tu identidad. Luego te das cuenta de que necesitas mantenerte joven y atractiva«.
En otra entrevista con People, Julia Fox elogió a la nueva generación de mujeres que hablan abiertamente sobre la cirugía estética: «Si no eres honesta, estás imponiendo un estándar irreal. Eso puede ser inspirador para ti, pero ¿qué pasa con las chicas impresionables que sienten: ‘¿Por qué no me veo así? ¿Qué hay de malo en mí?’».
Fox comparte un hijo, Valentino, con Peter Artemiev, y ha tenido relaciones públicas destacadas, incluyendo un breve romance con el artista antes conocido como Kanye West.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram