Hazte premium, solo 1€ al mes

SUNNEI y CAMPER desvelan los nuevos colorways de PELOTISSIMA

Disponible en blanco & verde, rojo & rosa, amarillo & azul y azul & negro, las nuevas PELOTISSIMA ya están a la venta.

SUNNEI y CAMPER desvelan los nuevos colorways de PELOTISSIMA

Tras revolucionar el concepto de calzado sporty-casual con su primer lanzamiento, PELOTISSIMA regresa más atrevida, ligera y vibrante que nunca. La sneaker de culto, reconocible por su silhueta ligera y su característica suela de doble taco, llega ahora en nuevas combinaciones de color en bloque que llevan el diseño y la funcionalidad diaria a otro nivel.

Esta temporada, PELOTISSIMA apuesta por una suela XL EXTRALIGHT® EVA, que aporta volumen sin complejos y una comodidad ultraligera pensada para la calle. Su upper, confeccionado con un 85% de knit reciclado, refuerza el compromiso con la sostenibilidad sin renunciar a la innovación estética.

La narrativa visual también evoluciona. Los personajes de otro mundo que protagonizaron la primera campaña de PELOTISSIMA ahora pasan al mundo real, integrándose en situaciones cotidianas junto a personas reales, bajo el objetivo del fotógrafo Mattia Micheli. Un diálogo entre fantasía y realidad que consolida a PELOTISSIMA como algo más que un objeto de deseo.

Disponible en blanco & verderojo & rosaamarillo & azul y azul & negro, la nueva PELOTISSIMA ya está a la venta en sunnei.it y en el SUNNEI Store-Cafe-Gallery.

SUNNEI y CAMPER han unido fuerzas por segunda vez con el objetivo de presentar cuatro estilos multicolor en materia de calzado.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.