Hazte premium, solo 1€ al mes

Kenzo propone un estudio sobre la dualidad en su campaña FW25

El aclamado fotógrafo Bruce Gilden, ha sido el encargado de convertir la ciudad de Nueva York en el escenario idóneo donde los personajes opuestos se cruzan.

Kenzo propone un estudio sobre la dualidad en su campaña FW25

Nigo sigue conectando sus colecciones de hombre y mujer en una sola narrativa visual.

El aclamado fotógrafo Bruce Gilden, ha sido el encargado de convertir la ciudad de Nueva York en el escenario idóneo donde los personajes opuestos se cruzan: el chico preppy del Uptown y la chica liberal del Lower East Side. Una campaña donde el contraste es clave, en todos los aspectos. Desde la sastrería nipona reinterpretada en chaquetas kimono hasta los abrigos en colores vibrantes que rinden homenaje al instinto cromático de Kenzo Takada.

En el plano femenino, la sensualidad lencera cobra especial protagonismo: esmóquines de doble botonadura con terciopelo, chaquetas con ribetes satinados y pantalones globo transparentes que dialogan con camisolas de seda. El accesorio protagonista, el bolso Kenzo Kumo, prolonga este juego de tensión y delicadeza a través de sus asas fruncidas y lazos inspirados en la corsetería.

El guiño más pop llega con el gráfico Bunnies: Lucky Me? Lucky You!, nacido de un boceto de 1979 de Takada. Ahora, reaparece como emblema de la colección en camisetas, sudaderas y bordados que presentan a Luke & K@li, los dos conejos traviesos que personifican el pulso irónico de la campaña.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.