Hazte premium, solo 1€ al mes

Daniel Lee regresa a los tejidos majestuosos de Burberry FW25

Entre interiores históricos y naturaleza contenida, la Casa encuentra el escenario perfecto para desarrollar su última narrativa.

Daniel Lee regresa a los tejidos majestuosos de Burberry FW25

Para la campaña ‘A Grand Escape’, el director creativo propone un relato visual que habita los salones y los jardines de Wolterton Hall.

Entre interiores históricos y naturaleza contenida, Burberry encuentra el escenario perfecto para desarrollar la narrativa que sostiene su Invierno 2025. Para ello, cuenta con un amplio casting que mezcla generaciones y disciplinas: Rupert Everett, Jeny Howorth y Luther Ford conviven con nuevas caras como Lina Zhang, Assa Baradji e Iris Lasnet.

Daniel Lee amplifica así los códigos de Burberry en clave romántica. Las gabardinas crecen en proporciones y se construyen en pana, cuero repujado y viscosa deshilachada, mientras que el nuevo abrigo Ellingham apuesta por volúmenes imponentes. Las chaquetas acolchadas con estampado de geranios, las bufandas con flecos XXL integradas en shearling y los brocados de terciopelo con ecos de William Morris marcan la línea entre tradición y experimentación.

El punto con bordados en cruz remite a tapices históricos, mientras que la paleta cromática se mueve entre marrones tapiz, rojos intenso y verdes boscosos. La sastrería de Saville Row se contamina con el aire campestre británico: trajes de lana, pana, jodhpurs y kilts dialogan entre sí y se recontextualizan al ahora.

En cuanto a los accesorios, el nuevo bolso Bridle condensa la idea de la silla de montar en un gesto sofisticado, y los Highlands en cuero de intarsia abrazan un aire desgastado. El calzado se revisita desde el campo a la corte: las botas Cavalier y Ledger en cuero repujado, salones de punta afilada y las sneakers Cameo en terciopelo.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.