¿Quién mejor que ella para encarnar la esencia de la Casa?
Bajo las luces pulsantes de la pista de baile, Naomi se convierte en un destello vivo de glamour y estilo: resplandeciente, magnética, imposible de ignorar. P-U-C-C-I.
La campaña de Oliver Hadlee Pearch presenta la nueva colección imaginada por Camille Miceli, recogida bajo el título ‘Passepartout’. Una oda a la libertad y a la sensualidad, con la supermodelo como musa absoluta e indiscutible. El nombre no es casual, es un guiño a la serie italiana Passepartout (2001-2011) que exploraba la cultura y la historia como fuentes infinitas de inspiración. Y aquí, la moda se convierte en llame maestra, con Pucci abriendo todas las puertas.
Los estampados de archivo vuelven a cobrar vida: Labirinto (1969) con su efecto animal print en negro, beige y dorado; Istrice (1957) con líneas rítmicas en fucsia y dorado; Collane (1970) con cadenas gráficas que caen como joyas sobre el cuerpo; Astro con espirales hipnóticas pensadas para el movimiento; o Hawaii (1969) que es pura energía solar.
Naomi marca el pulso de la colección con un vestido jersey Iride de lurex brillante y con la falda Labirinto en negro y dorado. Los materiales refuerzan la dualidad: desde gasas translúcidas hasta jacquards de invierno que envuelven el cuerpo en capas de luz. El terciopelo entallado confirma la obsesión de Pucci de evocar el deseo en movimiento.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram