Afianzando así su compromiso de la marca con la sostenibilidad y el diseño consciente.
La última innovación de la marca se llama PrintWave Denim, y se corresponde con una nueva tecnología textil que debutará en la colección GUESS ECO FW25. De esta forma, se reinterpreta uno de los pilares fundamentales de la compañía -el denim- a través de un tejido que a primera vista parece un jean desgastado y auténtico, pero que en realidad se trata de un pantalón deportivo de algodón ultrasuave. Una dualidad que transforma lo cotidiano en esencial, con prendas relajadas, versátiles y un punto de sofisticación.
En la propuesta femenina destacan dos imprescindibles: los baggy jeans de tiro bajo, fieles a la estética Y2K que continúa dominado la moda actual; y la shacket Astrid, híbrido entre sobrecamisa y chaqueta denim. Para hombre, se recupera el bestseller Angel fit en el tono Sanctuary, con rodillas desgastadas; y el Damon relaxed fit en Artistic, de espíritu effortless.
Más allá de la estética, el programa GUESS ECO continúa apostando por procesos responsables, materiales sostenibles y una visión circular de la moda.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…