Hazte premium, solo 1€ al mes

Brunch Electronik regresa a Barcelona con dos fechas imperdibles

Dos encuentros únicos, dos escenarios icónicos y una misma declaración de intenciones: celebrar la música electrónica.

Brunch In the Park
Brunch In the Park

Marcando el pulso de septiembre en la ciudad condal.

El jueves 11 de septiembre, coincidiendo con el festivo en Catalunya, el Poble Espanyol abrirá sus puertas desde las 13:00h hasta las 22:00h. Camelphat encabeza un line-up que se completa con el set especial de Samm b2b Ajna y la energía inconfundible de Liza. Una cita diurna que conecta la arquitectura monumental del recinto con los beats más codiciados del melodic techno.

El sábado 20 de septiembre será el turno de Brunch by Night en el Parc del Fòrum. Desde las 20:00h hasta las 03:00h, Artbat, Rivo, Henri Bergmann, Plastik Funk e Indra Traferri darán forma a un viaje nocturno pensado para los amantes del clubbing. Un nuevo capítulo que traslada la experiencia del festival a otro escenario igualmente simbólico de la ciudad.

Con estas dos propuestas, Brunch Electronik reafirma su lugar en el calendario cultural de Barcelona. Entradas disponibles haciendo clic aquí.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.