El rapero, icono global y fundador de AWGE, ha impregnado la herencia de la Casa italiana con su propia energía experimental.
‘Don’t Be Dumb. Be Genius’. Ese es el mensaje con el que A$AP Rocky irrumpe en el universo de Moncler Genius con un objetivo claro: construir el uniforme urbano protector, cargado de actitud y visión de futuro. De esta forma, la colección mira al pasado -a través de guiños a las piezas de esquí vintage-, pero aterriza en el presente con un mix afilado de funcionalidad y estética vanguardista.
La atrevida paleta de colores se compone de rojo lava, índigo eléctrico y verde esmeralda, que conviven con los clásicos blanco y negro, generando un atractivo contraste que amplifica la presencia de cada prenda. La utilidad se convierte en un gesto estético: pantalones con cintura multicapa, siluetas oversize, parches que funcionan como emblemas… El más directo: Don’t Be Dumb, título del próximo álbum de Rocky, que late con fuerza en chaquetas y pantalones.
Charlotte Rutherford ha sido la encargada de firmar la campaña, donde la colección es llevada a la oscuridad máxima para hacer brillar los tonos saturados de los diseños, que estallan con los fondos negros vacíos. Llega acompañada de una película codirigida por Dan Streit, que bebe de la estética cinética que el artista ya ha mostrado en sus recientes shows, e incluye un primer adelanto musical de lo que está por venir.
La colección ya está disponible en tiendas seleccionadas de Moncler y en moncler.com
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…