Tras su reciente restauración y su incorporación a Luxury Collection, The Palace Hotel Madrid se alía con ACME para la segunda edición de Rutas por la moda de autor española, un proyecto que convierte la capital en destino clave para el slow fashion.
El hotel propone a sus huéspedes una experiencia privada de tres horas: un recorrido a medida por 46 espacios de moda entre boutiques, ateliers y flagship stores de los principales diseñadores nacionales. Un itinerario que va de Adolfo Domínguez a Teresa Helbig, de Moisés Nieto a Roberto Verino, pasando por joyeros como Helena Rohner, en un mapa que celebra el diseño de autor y la artesanía de proximidad.
Cada ruta se adapta a los gustos y preferencias de cada huésped. Dependiendo de cada atelier, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de encuentros con diseñadores, tener el privilegio de probarse piezas de archivo, acceder a los talleres donde se crean las colecciones y conocer los preparativos de las próximas pasarelas.
El paquete —815 € con noche en habitación doble y desayuno incluido— resume la apuesta del Palace por integrar en su propuesta de valor una selección de experiencias únicas que celebren el legado y la identidad madrileña, reforzando así el gusto por la moda española. Una invitación a descubrir Madrid desde su cultura de diseño, donde el “Made in Spain” se vive en primera persona.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram