Hazte premium, solo 1€ al mes

Bogart Badass presenta «GO HOME Vol. II»

Bogart Badass lanza «GO HOME Vol. II», una colección que rinde homenaje a la crudeza y belleza real de Canarias tras el verano.

Bogart
Bogart

Bogart Badass lanza «GO HOME Vol. II», la segunda parte de su colección que refleja la crudeza y la autenticidad de Canarias tras el verano. La marca canaria captura ese momento en el que las playas se vacían, el agua se enfría y la rutina vuelve a la ciudad.

La colección muestra una isla más real y desgastada, con colores apagados y texturas marcadas por el sol y la sal, manteniendo la esencia urbana y directa de Bogart Badass. Como dijo el skater Jay Adams: «It’s dirty. It’s filthy. It’s paradise.«

El drop incluye dos camisetas, dos camisetas de manga larga tipo waffle knit, un chándal completo de nailon impermeable y dos beanies peludos.

«GO HOME Vol. II» estará disponible a partir del 15 de octubre en www.bogartbadass.com.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.