‘Tristán, Ahora Con Reloj’, es una obra que funciona como una máquina de precisión emocional y sonora.

Desde su irrupción en la escena de la mano de rusia-idk, TRISTÁN! ha ido construyendo un universo muy singular a base de singles donde lo digital se volvía íntimo y lo íntimo, futurista. Aquel primer ‘Music EP’ fue solo la antesala y, ahora que ha pasado ya tiempo -precisamente de eso va todo- el reloj marca una nueva hora.
Durante los últimos meses ya había ido desvelando algunas piezas del puzzle como ‘Green Love’, ‘Tutta La Notte’ junto a Calcutta, ‘Life Is A Movie’ o ‘Voyage’ con mori. Pistas de lo que estaba por venir: un álbum que no teme romper su propio molde. En ‘Tristán, Ahora Con Reloj’, cada tema engrana con el siguiente, pero ninguno se parece al anterior. Hay lugar para la sutileza instrumental de ‘Kung Fu Beat’ o ‘Trashumancia #7’, para una jam funk y provocadora y también para colaboraciones con algunos de los nombres más destacados del panorama nacional actual como rusowsky o Guitarricadelafuente.
Un trabajo de estudio que habla del amor y de la amistad, de lo surreal y lo cotidiano, de un mundo siempre divertido y juguetón, donde TRISTÁN! desafía la idea del tiempo como algo lineal y lo convierte en un espacio nuevo. Producido por El Royal junto a Teo Planell y Roy Borland, y con el imaginario visual de Fomotrauma, se consolida la visión de un artista que comprende la música como un lenguaje libre de cronómetros.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram