La firma sueca J.Lindeberg vuelve a desafiar los límites entre la moda y la tecnología con su nueva colección Fall/Winter 2025, una propuesta que parece salida de otro mundo. La marca introduce Solarcore, una tecnología desarrollada con aerogel, el material más ligero y aislante del mercado. Este componente fue diseñado originalmente por la NASA para mantener el calor de los astronautas en el espacio profundo.
Hasta ahora, solo unas pocas marcas en el mundo habían tenido acceso a esta innovación. Por primera vez, llega al ámbito del deporte y la moda, adaptándose al esquí y al golf de invierno. Con ello, J.Lindeberg da un paso decisivo hacia el futuro del rendimiento térmico y el estilo funcional.
Pensada tanto para las pistas de esquí como para las frías mañanas en el campo de golf, la colección FW25 se presenta como la más cálida y técnica de la marca hasta la fecha. Conocida por vestir a algunos de los golfistas más elegantes del mundo.
La propuesta llega en tonos neutros —negros y beige— y ofrece un sistema modular de capas que permite adaptarse a temperaturas extremas, desde el frío invernal habitual hasta los -50 °C (-58 °F).
Las chaquetas tipo shell con pantalones a juego se pueden llevar sobre capas intermedias suaves. Los jerséis de punto con cremallera aportan el toque ideal para un look deportivo. Completan la colección guantes de esquí y gorros, asegurando abrigo de la cabeza a los pies.

Ciencia y diseño en perfecta armonía
En palabras de Neil Lewty, Director Creativo de J.Lindeberg , en un comunicado de prensa: «Traer Solarcore al mundo del sportswear marca una nueva era para J.Lindeberg. Ahora, con esta innovación, fusionamos la ciencia más avanzada con el diseño contemporáneo para crear prendas que redefinen el rendimiento.»
La colección FW25 de J.Lindeberg, junto a la NASA, ya está disponible para su compra en la página web oficial de la marca.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram