Una cena exclusiva de la mano de Laura Vandall y Edgar Kerri con Soho House y un afterparty único en WHELL.
La noche del 31 de octubre ya se proclama como la más divertida del año en la capital. Así lo aseguran los asistentes que, enfundados en sus mejores disfraces —el nivel de esta edición ha sido digno de admirar— acudieron puntuales a su cita del pasado viernes, con Laura Vandall y Edgar Kerri como indiscutibles anfitriones de la mano de Soho House.
Ester Expósito, Brays Efe, Javier Calvo, Fernando Valdivielso, Carla Paucar, Álex Turrión, Miguel Becer, Amanda Portillo, Songa Park, Lola Rodríguez, Alex de Lucas, Yenesi, Paco León, Andrea Vandall, Nina Urgell… Nadie quiso perdérselo.
En el largo y escalofriante pasillo del Antiguo Colegio de San Diego y San Vicente de Madrid, una larga mesa acogía a los casi cien comensales, emocionados por descubrir cuál era el mejor atuendo de los allí presentes —y todas las sorpresas que depararía la velada—. Toda la dirección creativa la firmaron Edgar Kerri y Laura Vandall, con la dirección de arte de Ilduara Vandall, quien hizo del espacio un universo distorsionado entre lo elegante y lo perturbador. En la cocina, Ángela Gimeno diseñó un menú tan sofisticado como inquietante—cada plato se concebía como una especie de ritual visual.
Y cuando parecía que no podía elevarse más, llegó el momento sorpresa: la aparición magnética de Laura Bluetooth, showgirl y bailarina, que hipnotizó la sala y anunció lo inevitable: la noche no terminaba allí, sino en WHELL, el afterparty definitivo celebrado en el nuevo punto de encuentro para los amantes del clubbing en la ciudad: CORE.
WHELL acaparó el segundo acto a partir de la media noche, donde se unieron más perfiles de la escena creativa como Alex Pastrana, Ana Viglione y Margil Peña de REPARTO o Cayetana Guillén-Cuervo, entre muchos otros. Todos disfrutaron hasta el amanecer de la fiesta de Halloween más divertida desde que Laguille decidió apostar por ella hace exactamente un año, siendo todo un éxito su primera edición -y reafirmándose en esta segunda.
El line-up, que se mantuvo en secreto hasta el último momento, estaba formado por Joao Lagrima de Ouro, Nina UC, Linapary y Distort, quienes hicieron bailar a los allí presentes sin cesar. Solo hubo un momento de silencio: el veredicto del concurso de disfraces deliberado por los miembros del exquisito jurado —Miguel Becer, Carla Paucar, Brays Efe y Laguille—. Andrea Vandall fue coronada reina de la noche y obsequiada con un exclusivo bolso de lujo, como ya es tradición. Aunque en WHELL, como siempre, todos salieron ganando—literalmente—con un obsequio de Belvedere.
Todavía no hemos superado la noche del viernes y ya estamos deseando que llegue el próximo HALLOWHELL…
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…