La temporada navideña ya está aquí y Orebella lo celebra con una nueva campaña protagonizada por su fundadora, Bella Hadid. El lanzamiento coincide con la llegada de la línea de perfumes a Oriente Medio. Con este paso, la marca anuncia una nueva fase en su propuesta de innovación olfativa.
Tras su expansión en Reino Unido y México, Orebella continúa creciendo a nivel internacional. Su siguiente destino es Oriente Medio, donde abrirá tiendas en Kuwait, Dubái y Arabia Saudí. De la mano de Ulta Beauty, estos espacios reunirán productos de más de 300 marcas. Con ello, la firma refuerza su apuesta por una presencia global cada vez más sólida.
Orebella mantiene su filosofía de «skinification of scent«. Sus fragancias no contienen alcohol y están formuladas con ingredientes beneficiosos para la piel. Entre ellos se encuentran el snow mushroom y aceites como el de karité o jojoba. Estos componentes hidratan, prolongan el aroma y se adaptan a todo tipo de piel.
Para celebrar su colección de cinco perfumes bifásicos, la marca presenta una campaña navideña con estética VHS. El objetivo es resaltar la personalidad y las notas de cada fragancia. Pensadas para la época de regalos, «WINDOW2SOUL«, «SALTED MUSE«, «BLOOMING FIRE«, «NIGHTCAP» y «ETERNAL ROOTS» son opciones ideales para quienes buscan ampliar su colección de aromas.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram