Los Ángeles se convierte en el escenario perfecto para desvelar la colección Resort 2026.
La ciudad que desde hace años alimenta la imaginación de Charaf Tajer, además de ser testigo de la apertura de la primera boutique de la marca en Estados Unidos, sirve como telón de fondo de una campaña íntima, suave y melancólica. Ha sido capturada en la icónica residencia Sheats-Goldstein, obra maestra de John Lautner, por el fotógrafo Corentin Leroux, quien consigue retransmitir un relato onírico bajo una lluvia inesperada que cayó durante el rodaje.
En el centro de la historia se encuentra Iris Law, acompañada de Sara Grace Wallerstedt, Duncan Yair y Camp Schill. Es entonces cuando se adueña de la narrativa como la perfecta angelina moderna: despreocupada, magnética y envuelta en una sensual cotidianidad. La vemos relajándose en un sofá, deambulando por la cocina e incluso observando las vistas de Beverly Hills desde la ventana, mientras luce las nuevas piezas de la colección Resort 2026.
Sobre una paleta de tonos pastel combinada con tonalidades vibrantes y detalles sartoriales, Casablanca revista sus materiales más emblemáticos como el punto waffle, el mohair o el denim, que surge en rosa, verde psicodélico y en un monogram negro invertido.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…