Durante su primer fin de semana, el film ha recaudado 17 millones de dólares. En apenas unos días, Marty Supreme ya suma un total acumulado de 28,3 millones en taquilla. Un resultado que confirma a Chalamet como el gran rey del box office navideño.
El actor viene de encadenar éxitos con Wonka y el biopic de Bob Dylan, A Complete Unknown. Con este nuevo estreno, firma un auténtico «hat-trick» en diciembre.
La película se ha situado en el tercer puesto del ranking en Norteamérica. Solo ha sido superada por Avatar: Fuego y ceniza, que lidera con 64 millones, y por Zootrópolis 2, con 20 millones en el mismo periodo.
La producción más ambiciosa de A24
Con un presupuesto de 70 millones de dólares, Marty Supreme es la producción más ambiciosa de A24 hasta la fecha. Todo apunta a que su recorrido en salas será sólido durante las próximas semanas. Pues las críticas también acompañan, la película cuenta con un 95 % en Rotten Tomatoes y una nota B+ en CinemaScore.
Ambientada en los años 50, la cinta es una comedia frenética. Sigue la historia de Marty Mauser, un personaje ficticio obsesionado con convertirse en campeón de tenis de mesa.
Chalamet da vida a un anti-héroe carismático y contradictorio. Es brillante, pero también egoísta y manipulador. Su energía domina cada escena y convierte el juego sobre la mesa en un espectáculo magnético.
Chalamet consolida su reinado
El éxito de taquilla de Marty Supreme refuerza el gran momento de A24 dentro del cine independiente. Además, consolida a Chalamet como una de las figuras más fuertes del cine comercial actual.
Su reinado navideño parece asegurado. En 2026, regresará a estas fechas con el esperado estreno de Dune: Part III.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…