Esta primera alianza es el resultado orgánico de años de amistad, admiración mutua y confianza creativa.
Pedro Andrade y Colm Dillane, dos figuras que comprenden la moda como un terreno de pura experimentación artística, por fin materializan su visión y unifican su talento en una colección exclusiva. Esta se presenta como un ejercicio de artesanía contemporánea, donde el trabajo manual, la innovación técnica y el desarrollo textil conviven en perfecta armonía y sin jerarquías.
Por un lado, KidSuper aporta su inconfundible imaginario a la propuesta: ilustraciones pintadas a mano, rostros expresivos, patrones de camuflaje y una estética inspirada claramente en el fútbol y la cultura popular. Por otro, Piet despliega su técnica con algunas señas de identidad muy reconocibles: crochet, tejido 3D, construcciones bordadas y una gran obsesión por el detalle.
El proceso creativo fue tan natural como poco convencional. En ningún momento coincidieron en el mismo espacio. Colm enviaba obras y referencias visuales desde la distancia, mientras que el equipo de Piet experimentaba con materiales, patrones y soluciones técnicas desde Brasil. Las decisiones se fueron tomando de manera remota, casi intuitiva, sostenidas por un nivel de confianza mutuo aunque poco habitual.
Desliza las galerías y descubre la campaña oficial protagonizada por Zé Roberto:
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…