Con una serie de exposiciones inmersivas en algunas de sus tiendas más icónicas de todo el mundo.
De París a Londres, de Le Bon Marché a Selfridges, Dior convierte el retail en una experiencia única por el comienzo de un nuevo capítulo creativo liderado por Jonathan Anderson. En ellas, el pasado, el presente y el futuro dialogan sin complejos, recuperando el archivo para reinterpretarlo con humor y fantasía.
Las escenografías toman como referencia las cajas de la primera boutique de Dior, Colifichets, y las transforman en una instalación lúdica y casi teatral. El inconfundible gris de Avenue Montaigne 30 lo envuelve todo: cajas que se apilan en torres imposibles, escaparates desbordados y botones traviesos que actúan como funambulistas.
Entre estas estructuras casi surrealistas aparecen figuras elegantes y acrobáticas que trepan, juegan y abren maletines como si fueran cofres mágicos. En su interior, las nuevas obsesiones de la Maison diseñadas por Jonathan: el Lady Dior reinvéntalo, el Dior Book Tote bordado con portadas de grandes clásicos de la literatura; los nuevos bolsos Dior Bow; las versiones revisitadas del Dior Normandie; los zapatos Dior Roadie; los mocasines Dior Archie; y, por supuesto, una cuidada selección de prendas prêt-à-porter.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…