La herencia sueca de la marca se une a las antiguas tradiciones del Año Nuevo Lunar.
Bajo el título ‘The Horse That Leeds Us Home’, Byredo resalta dos de sus fragancias más reconocidas –‘Rose of No Man’s Land’ y ‘Desert Dawn’– y las convierte en protagonistas de una historia sobre regreso, conexión y autodescubrimiento.
La encargada de capturar las imágenes de la campaña ha sido Annie Lai, quien muestra a Xi Yi y Wang Xuan reencontrándose en un juego de paisajes exuberantes y rincones íntimos, reflejando esa sensación de volver a casa. Para ello, la marca se inspira en el caballo de Dala, la famosa figura sueca de pino hecha a mano que simboliza la buena suerte, evocando nostalgia y vitalidad al mismo tiempo.
Byredo describe al caballo como un símbolo de movimiento y memoria: «Dinámico pero con los pies en la tierra, el caballo encarna tanto el movimiento como la memoria, un símbolo de vitalidad que nos lleva hacia adelante pero que siempre encuentra el camino de vuelta al lugar al que pertenecemos». De la misma manera, sus fragancias buscan despertar sentimientos de presencia y descubrimiento, acompañando a quienes las llevan en un viaje sensorial único.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…